Ingredientes de la receta:
1/2 kg. de patatas
100 grs. de salmón ahumado
1 manzana
1 cebolla
1 pepino
1 yogur natural desnatado
2 cucharadas de vinagre de Jerez
pimienta blanca
Preparación de la receta:
Comenzaremos pelando las patatas, y las cortaremos en rodajas más bien gruesas. Seguidamente, las coceremos en una olla con agua hirviendo y un poco de sal. A mitad de la cocción, añadiremos la cebolla cortada en rodajas finas, y continuaremos hasta que tengamos las patatas hechas.
Una vez listas las patatas, las escurriremos junto con las cebollas, y las reservaremos. A continuación, pelaremos el pepino, lo cortaremos en rodajas muy finas, y las coceremos durante unos tres minutos en un cazo con agua hirviendo y las dos cucharadas de vinagre. Una vez listo el pepino, lo refrescaremos pasándolo por un chorro del agua del grifo, y lo escurriremos.
Lo siguiente que haremos, será mezclar bien las patatas, con la cebolla, el pepino, la manzana sin pelar y cortada en láminas, y añadiremos el salmón cortado en tiritas, sazonándolo todo con un poquito de pimienta blanca. Por otro lado, batiremos ligeramente el yogur natural, lo sazonaremos con otro poquito de pimienta blanca, y aliñaremos con esto la ensalada, mezclándolo todo bien, antes de servir a la mesa.
Ensalada de patatas y salmón
viernes, 22 de febrero de 2013 Publicado por Javier Marco en 13:38
Etiquetas: Recetas de ensaladas Recetas fáciles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario