Ingredientes de la receta:
1 masa de hojaldre
1 tableta de chocolate negro
Preparación de la receta:
Comenzaremos precalentando el horno a 220º C. Mientras nos coge temperatura, estiraremos la masa de hojaldre sobre una superficie plana, y la cortaremos en tiras de unos cuatro centímetros de ancho.
Seguidamente, trocearemos las onzas del chocolate, y colocaremos dos trozos en uno de los extremos de cada tira de hojaldre, pero sin llegar al extremo, es decir, dejando un borde de masa de un centímetro y medio aproximadamente. A continuación, envolveremos la masa de hojaldre sobre el chocolate que tenemos dentro, haciéndola rodar en forma de rulo. Esta operación la haremos hasta acabar con las tiras de hojaldre (seguramente nos sobrará algo de chocolate).
Lo siguiente que haremos, será aplastar los bordes de la masa de hojaldre, con la ayuda de un tenedor, para que no se nos salga el chocolate una vez fundido en el horno. A continuación, pintaremos la masa por encima, con un poquito de agua, e iremos colocando los pastelitos de hojaldre sobre una bandeja apta para el horno, que habremos cubierto previamente con papel sulfurizado (papel de horno).
Seguidamente, introduciremos la bandeja en el horno, y dejaremos que se nos hagan los pastelitos, unos doce minutos, hasta que veamos que se nos doran ligeramente.
Una vez transcurrido el tiempo de la cocción, retiraremos la fuente del horno, y los dejaremos enfriar a temperatura ambiente durante una hora, antes de de servirlos a la mesa.
Pastelitos de chocolate
sábado, 29 de septiembre de 2012 Publicado por Javier Marco en 7:54
Etiquetas: Recetas de postres Recetas fáciles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario