Ingredientes de la receta:
450 grs. de arroz
1 cebolla
caldo de ave
un poco de mantequilla
sal
Preparación de la receta:
Preparar esta receta, es tan sencillo como seguir estos pasos que os indicamos a continuación. Lo primero que haremos, será poner un poco de mantequilla en una cazuela, y añadiremos la cebolla picada, y antes de que empiece a quedarnos transparente, añadiremos el arroz, y le daremos unas vueltas para que se nos rehogue bien.
Al cabo de un minuto o dos de darle vueltas al arroz, añadiremos el caldo de pollo (lo ideal es tenerlo hecho de otro día, y guardado en la nevera), lo sazonaremos con sal, y se deja cocer todo durante un cuarto de hora. Este tiempo empieza a contar desde que el caldo empiece a hervir.
Una vez transcurrido ese tiempo, le añadiremos un poco de mantequilla por encima, y con la ayuda de una cuchara de madera mezclaremos todo bien, para que la mantequilla se reparta y se disuelva con el calor del arroz.
Como veis, se trata de una receta muy sencilla y fácil de hacer, y que no tiene ninguna complicación. Si lo deseáis aquí podéis ver la receta original del arroz plaf, que ha sido de donde hemos sacado la idea, para preparar esta receta.
Arroz cocido
miércoles, 16 de junio de 2010 Publicado por Javier Marco en 3:23
Etiquetas: Recetas de arroz Recetas fáciles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario